Ahora estan en el departamento
|
|
Paula,
Cristal,
Laura,
Laura y Abril,
Mili,
Mariana,
Paulita,
Sofia,
Karolina,
Sol ,
Valentina, en éste turno. |
|
 |
|

02/07/2010, 02:45
|
|
Junior Member
|
|
|
|
LA ganadora del 204 Aylen
Estimados : Quiero pasarles a contar la XP ya que esta tarde me hice presente para cobrar mi tan bienmerecido premio como ganador del sorteo 204.
La ganadora fue Aylen, una chica dulce y maravillosa con un par de buenas razones para elegirla.
De arranque, bombón por el día de la dulzura y Aylen que agradece y me dice ya vengo, en 10 minutos apareció y comenzó la acción , mientras nos desvestiamos veia esas dos lolas que estan muy bien hechas y dan ganas de comerselas crudas. Ella comenzó con la franela y yo hice lo mío para tratar de ver como hacía para comerme esos dos melones hermosos.
Mientras tanto jugaba con una cola más que presentable y ella comenzó a darle manija al amigo hasta que no aguantó mas y se lo trago de una. Mi amigo estuvo en el cielo unos minutos mientras mi cabeza pensaba en seguir lamiendo esos dos motivos hermosos y otras cosas también, pero en el mientras tanto Aylen hizo que el primero se fuera y no dejo ni una gota librada al azar, en una gran tarea, me seco de una.
Limpieza, trago y charla mas que amena. Luego caricias y el segundo round que comenzaba. otra vez mimos y besos al amigo, esta vez con pilotín porque se avecinaba el perrito y asi fue como quede en el fondo de la cancha viendo un panorama excepcional y tomando a Aylen de atras y con las dos manos entre la cintura y la cola, agarrandole de vez en cuando esos dos melones que para ese momento se habían trasnformado en hermosas sandias.
Así salio el 2do con un placer infinito.
Nueva charla corta, y el amigo que pedia mas. Besos a las montañas y el toc toc que interrupio lo que calculo hubiera sido un nuevo gol de media cancha.
Quería agradecer a Aylen por su cordialidad, en todo momento la pasé de 10 y su onda, y a Gozanos por el premio (primera vez que gano algo y la verdad sin garpar se disfruta mas, jajajja).
Saludos a todos y participen en algún momento se les dará y a vos Aylen un beso muy profundo entre esas montañas inolvidables.
Diego
Tablita de Aylen:
Cara 7
Lolas 9,99
Cola 9
Onda 10
Actitud 10
Pd. El potoshop esta presente en la pagina y los datos estan re tocados pero Aylen vale la pena se los aseguro.
|

02/07/2010, 03:08
|
 |
Erectus Member
|
|
|
|
Felicitaciones por el premio, compañero!!!
Además por cumplir el ritual de postear la Xp como ganador del sorteo...
Y sobretodo, por el bombón que eligió muy sabiamente...
Salu2
|

02/07/2010, 15:19
|
|
Member
|
|
|
|
Felicitaciones Diego, el otro día la quise conocer y no estaba, pero por las fotos y lo que contás parece que viene bien !!!
|

02/07/2010, 17:48
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Lamento tener que felicitarte!! Pero igual, nobleza obliga...
Para cuando festejo yooo!!!!
|

03/07/2010, 01:42
|
|
Junior Member
|
|
|
|
YA se va a dar muchachos, sigan participando, jajjja
|

03/07/2010, 18:58
|
 |
"L@R"
|
|
|
|
Felicitaciones!!! muy buena xp
asi que tiene las re tetas ??! mmmm me encantan las tetudas
saludos
|

04/07/2010, 00:31
|
|
Junior Member
|
|
|
|
ganador
una recomendacion no dejes de conocer al Laura te vas a sorprender gratamente .
|

04/07/2010, 04:59
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Nooooo!!!! Pero si, tienen razon, hay que felicitarte, cuanta sana envidia, mis sinceras felicitaciones
|

04/07/2010, 08:06
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Aylen es una diosa indiscutible
felicitaciones
|