Estimados colegateros, ayer cobré mi premio del sorteo 203 y estuve con Nicol, una auténtica belleza guaraní, bonita, un cuerpito contorneado espectacular y una colita como para exponerla en el Malba...
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Pc11/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Pc11/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]Comenzamos con terrible sesión con cataratas de mimos y tsunamis de besos que se extendió por mucho tiempo, y hubiera seguido mucho más pero se me iba la hora. Luego pasé por la almejita (es para comérsela...

, suave, carnosa, húmeda..., no me hagan acordar porque me vuelvo de raje al pv

) y me quedé un buen rato ahí al ver la respuesta de la hermosa chiquita .py que se empezó a poner cachonda mal y me llenaba de caricias, en esta situación mi temperatura ya superaba la del núcleo del sol

y una vez que la niña llegó a su climax dije, "bueno, ahora me toca a mí", pero había un problema... estaba por salir el único tiro del que dispongo y no podia joder mucho porque iba a ser una bala perdida

.Ante tal situación Nicol se montó a caballo y empezó con unos movimientos suaves y cadentes, imaginense ver esta diosa paraguaya encima de uno ...

obviamente tardé como 30 segundos en acabar, era imposible soportar esa piel, esos gestos, ese cuerpo, esa suavidad... bueno basta!!!, ya me volví a poner loco.
Luego breve charla y ya se había ido la hora. Como verán no hubo pt ni cola pero no por la niña sino por mí, obviamente ambas asignaturas pendientes se las debo y quedan para la semana que viene, pero ya voy a ir psicológicamente preparado...
Por supuesto quiero agradecer al foro por esta oportunidad y destacar la buena onda y buena atención del pv.
Con respecto a la niña, quienes la conocen me comprenderán, y los que no la conocen... que esperan

???